Tarde de terror en Los Ángeles: 10 casas fueron arrasadas por un incendio
Fotografía:

Tarde de terror en Los Ángeles: 10 casas fueron arrasadas por un incendio


Por Marcelo Ramírez | 21 Febrero 2019 10:32
COMPARTIR

10 viviendas resultaron quemadas luego de un incendio ocurrido en el pasaje Quitus, en la población Chile Barrios, en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles, durante la tarde de ayer miércoles.

Por lo complicado del siniestro, cuatro voluntarios tuvieron que ser atendidos en el mismo lugar, producto del denso humo que se dejó sentir.

Además, desde el cuerpo de Bomberos, de la comuna, a través de redes sociales, informaron que dos bomberos fueron agredidos por los vecinos del sector, por lo que fueron trasladados hasta la asistencia pública.

Hasta el lugar concurrieron nueve compañías de Bomberos para combatir las llamas, que luego de dos horas fueron extinguidas.

Según informa el diario La Tribuna de Los Ángeles, una persona resultó detenida por el presunto responsable del incendio, así lo detalló el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de la comisaría de Paillihue de Carabineros.

“Hasta el momento hay un sujeto detenido, quien, según testigos, habría incendiado un colchón en una vivienda cuando se encontraba en estado de ebriedad”, manifestó al matutino.

Así por orden de la Fiscalía, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros estará a cargo de la investigación, con la finalidad de poder establecer de forma científica las reales causas que originaron el incendio que consumió 10 casas en Los Ángeles.

ETIQUETAS: