Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy S10 en Chile
Fotografía:

Revelan el precio del nuevo Samsung Galaxy S10 en Chile


Por Marcelo Ramírez | 21 Febrero 2019 09:53
COMPARTIR

Fue presentado en Estados Unidos el nuevo Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, los modelos de alta gama que llegarán en marzo al mercado y que ya algunas empresas se preparan para que puedas realizar las reservas.

Los Galaxy están dentro de los teléfonos más cotizados del mercado y en esta nueva versión aseguran que se diferenciará bastante de su antecesor el S9.

Pero uno de los puntos siempre es el precio de estos aparatos y es así como el portal FayerWayer reveló el costo que tendrán los Samsung Galaxy S10, S10+ y el S10E en Chile.

El más básico de los aparatos el S10E tendrá un valor que partiría desde los $699.990, mientras que el Galaxy S10 partiría desde los $799.990, mientras que el más potente de la nueva gama el S10+ partiría en los $899.990 pesos chilenos.

Cabe destacar que las compañías de telefonía móvil realizan algunos cambios en los precios dependiendo del plan que tenga el cliente.

Si quieres conocer más respecto de como serán estos nuevos teléfonos, los que contarán con un diseño futurista, te dejamos un vídeo donde se comentan algunas de sus características más importantes y que podrán tener a contar del 8 de marzo en adelante en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=Zc1BFWX43bk
ETIQUETAS: