Cerrar Publicidad (10s)
Sacan foto a pareja teniendo sexo a plena luz de día en Lenga
Fotografía: Foto: Terremoto en Talcahuano

Sacan foto a pareja teniendo sexo a plena luz de día en Lenga

Por Ramírez
19/02/2019 23:35

Una situación insólita se vivió en la playa de Lenga, en Hualpén, cuando una pareja a plena luz de día decidió tener sexo en la arena, frente a los restaurant que existen en la localidad costera.

La escena generó el asombro de quienes transitaban por el lugar, fue por lo mismo que uno de los integrantes de la página de Facebook Terremoto en Talcahuano, quien estaba cuidando y alimentando a los perros vagos que existen en la zona, presenció la acción decidió tomar la fotografía de lo que ocurría y reflexionar sobre ella, comentaron a Sabes.cl.

Es que es sabido popularmente que Lenga es utilizado por varios penquistas quienes aprovechan su soledad cuando cae la luz para tener sexo en sus autos en la zona, pero esto ocurrió sin ningún pudor cerca de las 11:00 de la mañana, este martes.

La imagen rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, lo que ha generado una serie de comentarios, es que a la pareja sólo los tapaba una especie de manta y tenían más de un espectador.

Mira acá la imagen y el comentario realizado por Terremoto en Talcahuano, ¿que te parece la situación?, comenta en nuestras redes sociales.

#DENUNCIAN #LENGA #COMPARTE Si ya es incómodo empezar a caminar desde el inicio de la playa de Lenga porque siempre,...

Posted by Terremoto en Talcahuano on Tuesday, February 19, 2019
Cargando más noticias...