Ganadora del premio Goya llegará a Concepción a cerrar fiesta del cine
Fotografía:

Ganadora del premio Goya llegará a Concepción a cerrar fiesta del cine


Por Andrés Espinoza | 19 Febrero 2019 22:56
COMPARTIR

Este año, por primera vez, el Festival Internacional de Cine de Lebu tendrá sus dos días finales en Concepción. Los penquistas serán testigos de la gran sorpresa internacional del certamen; la visita de la destacada actriz argentina Cecilia Roth, conocida por filmes como “Un lugar en el mundo”, “Todo sobre mi madre” o “Martin Hache”.

El jueves las actividades siguen con la master class de Linda Olszewski, productora y miembro de la Academia de Hollywood. Mientras que a las 15 horas en el Aula Magna se realizará la muestra de cortometrajes nominados al Oscar en live action, con los títulos “Madre” (España), “Fauve” (Canadá), “Marguerite” (Canadá), “Detainment” (Irlanda) y “Skin” (EE.UU.)

La dos veces ganadora del Goya llega a Cinelebu atraída por el prestigio internacional que ha logrado el evento en el ámbito de los cortometrajes, y estará presente en la ceremonia de clausura del jueves a las 19:00 horas en Teatro Marina.

La ceremonia de clausura incluirá homenajes, la premiación de los cortometrajes ganadores en todas las categorías, las obras realizadas como parte del programa Filma en Bío Bío y el mencionado estreno del documental “Que buena onda” de Daniela Miranda y Camilo Carrasco, seguida por el concierto de su protagonista, Joe Vasconcellos.

ETIQUETAS: