Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Profundo pesar en Cañete por trágico accidente carretero que cobró la vida de dos jóvenes

Vía @ICEBiobío

Publicado por Antonio González

18/02/2019 15:10:25

Dos personas con residencia en Cañete resultaron fallecidas en un violento accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de este lunes en la ruta que une las comunas de Angol y Los Sauces.

Los jóvenes se movilizaban en un vehículo 4x4, el que colisionó a alta energía con un camión. El grave accidente dejó otras tres personas lesionadas, quienes regresaban a Cañete tras participar en un evento de rock que se realizó en la localidad de Angol.

De acuerdo con lo reportado por Hoy Cañete, uno de los fallecidos fue identificado como Marcos Ortiz Gallardo, con domicilio en Barrio Estación, mientras que se trabaja en la identificación del segundo ocupante.

El citado medio consigna que otro de los ocupantes era Jaime Alejandro Inzunza Linco, quien resultó con lesiones de carácter reservado.

Hasta el lugar se dirigieron vehículos de emergencia y Samu, donde constataron el deceso de dos de los ocupantes. Del mismo modo, asistieron a las personas lesionadas, trasladándolas hasta los servicios de uregencia cercanos.

Personal especializado de la Siat de Carabineros indagó el sitio del accidente para establecer las causas del mismo.

Cargando....