Al mediodía día de este lunes 18 de febrero, en el estadio Ester Roa Rebolledo, dirigentes, jugadores y Cuerpo Técnico del Club Social Deportes Concepción
presentó la nueva indumentaria que blindará a los lilas en el campeonato de la Tercera División A de fútbol nacional.El León de Collao ahora rugirá con nueva piel, la que para esta temporada 2019
tiene tres nuevos sponsors: AT-PAC, Versluys y el Hospital Clínico del Sur. La indumentaria ya está a la venta para los fanáticos de este histórico club penquista.La instancia contó con cerca de 100 asistentes, entre ellos la directiva del club social, representantes de sponsors 2019, cuerpo técnico y jugadores del León de Collao y diversos medios de comunicación, entre otros.La nueva indumentaria fue presentada por los jugadores del plantel Fabián Ramírez, Ricardo Cárcamo y Matt Lagos, además de las Leonas del Fútbol Femenino, Soledad Parra y Catalina González.En la instancia,
Daniel Ramírez, vicepresidente de Deportes Concepción dijo que están muy contentos por los nuevos sponsors y "
creemos que nos ayudarán a potenciar a Deportes Concepción. Nos emociona tener alianzas con marcas regionales (...). Debemos seguir demostrando lo importante que es este club a nivel local y nacional”, sentenció.En tanto, el lateral lila Fabián Ramírez, expresó que es necesario el apoyo de las marcas y de los hinchas que los apoyan cada semana en el estadio. "
Como plantel estamos entregando todo en pretemporada con el objetivo de llegar bien preparados al campeonato y estar durante el año peleando el torneo”.