Detienen a pareja angelina dedicada al tráfico de drogas
Fotografía:

Detienen a pareja angelina dedicada al tráfico de drogas


Por Sergio Fuentes | 15 Febrero 2019 15:29
COMPARTIR

Se les incautaron sustancias ilícitas avaluadas en más de 1 millón y medio de pesos.

La investigación policial se realizó en coordinación con la Fiscalía Local de Yumbel, permitiendo a los oficiales de la Brianco capturar a una pareja, quienes se dedicaban al tráfico ilícito de drogas en la provincia de Biobío.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, Juan Bravo Sandoval dijo que:

“La recopilación de antecedentes realizada por la oficina de análisis de nuestra Brigada Antinarcóticos, permitió a nuestros detectives  determinar que los antisociales se abastecían regularmente de cocaína de alta pureza y cannabis sativa, la cual dosificaban y distribuían en distintos puntos de la zona”.

“A través de vigilancias discretas sorprendimos a los imputados, primeramente al hombre a bordo de un bus interprovincial y posteriormente a la mujer en el domicilio que ambos compartían en Cabrero, con 606 gramos de cannabis y algunas plantas en etapa de crecimiento, además de 87 dosis de clorhidrato de cocaína”, agregó.

El comisario Bravo comentó que la droga está avaluada en más de 1 millón y medio de pesos, siendo aprehendidos un hombre y una mujer, en el caso del primero fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para la audiencia de control de detención.

ETIQUETAS: