Se viene una nueva guerra del tomate en Quillón
Fotografía:

Se viene una nueva guerra del tomate en Quillón


Por Marcelo Ramírez | 14 Febrero 2019 11:12
COMPARTIR

Como ya es tradición en la segunda mitad de la temporada estival, se viene con todo la Gran Guerra del Tomate, instancia que reúne a los más valientes gladiadores en una verdadera batalla campal.

Más de 100 toneladas de tomate serán parte del armamento con el que hombres y mujeres se batirán a duelo en la medialuna del sector La Esparraguera del Valle del Sol. Además, para refrescar a los guerreros, Bomberos estará a cargo de bajar la temperatura, que dentro del ruedo se estima sobre los 35 grados, tomando en cuenta los 28 que se esperan para este sábado.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Quillón, contará con la participación de los "reyes del axé", Viví Rodrigues y Fabricio Vasconcellos, quienes animarán la previa con lo mejor de su repertorio de baile.

Y en la noche, toda la adrenalina de la Guerra del Tomate se traslada al sector Coyanco, donde se realizará la Fiesta Ranchera del Tomate, que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.

Cabe destacar que esta es una de las numerosas actividades de entretención, enmarcada en el programa veraniego "80 Días en Quillón", que la municipalidad local está promoviendo, con todas las medidas de seguridad y completamente gratuitas. 

Lugar: Medialuna sector La Esparraguera, ubicada a un kilómetro de la plaza de armas (ruta señalizada).Hora: 17:00 horas.

ETIQUETAS: