Detienen a adolescente que fue grabado iniciando incendio en Coronel
Fotografía:

Detienen a adolescente que fue grabado iniciando incendio en Coronel


Por Andrés Espinoza | 12 Febrero 2019 20:53
COMPARTIR

Al cuartel de la Policía de Investigaciones de Lota llegaron cuatro menores de edad que estarían implicados en un video que se viralizó durante la tarde de este martes en el Gran Concepción. De acuerdo al registró, los jóvenes habrían iniciado fuego en forma intencional en el sector El Pueblito.

Uno de los menores, de 17 años, quedó en calidad de detenido, según confirmó la policía civil.

Según se añadió, se trata del adolescente que aparece encendiendo fuego con un aerosol hacia los matorrales, al costado de una línea férrea.

Cabe indicar que los jóvenes fueron acompañados por sus padres hasta el recinto de la PDI, en donde se les tomó declaraciones respecto al video.

Según consigna radio Biobío, el fiscal jefe de Coronel y Lota, Enzo Osorio, señaló que el joven “ya está detenido, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel”. Agregó que “Lo que se está investigando son delitos de incendio, los que en un adulto tienen una penalidad bastante alta”.

Se detalló que se trata de un joven de 14 años, uno de 15, otro de 16 y uno de 17. El último, precisamente, es quien se encuentra detenido.

ETIQUETAS: