Violento robo en Lota: Entraron a casa encañonando y golpeando a familia
Fotografía: Contexto

Violento robo en Lota: Entraron a casa encañonando y golpeando a familia


Por Andrés Espinoza | 09 Febrero 2019 21:37
COMPARTIR

Tres sujetos armados protagonizaron un violento robo en el sector Cantera 2, en la comuna de Lota. Los individuos ingresaron a la casa de una familia, intimidando a sus integrantes y golpeando a un joven que residía en dicha vivienda.

Según consigna diario La Estrella, el mayor Pedro Montecinos, de la Cuarta Comisaría de Lota indicó que "a eso de las 10.50 horas nos informaron que tres delincuentes entraron a una vivienda de una familia de pescadores para robar dinero, una caja metálica y celulares. Durante el asalto uno de los sujetos golpeó con su arma a un joven de 19 años, quien terminó con una lesión leve en su cráneo".

Se añadió que tras un patrullaje por las cercanías de la vivienda afectada, los efectivos policiales lograron identificar y detener a uno de los presuntos autores del asalto, quien mantenía en su poder 100 mil pesos robados durante el asalto.

Se indicó que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y que el delito continúa siendo indagado para dar con el paradero de los otros involucrados.

ETIQUETAS: