Bolsonaro está hospitalizado con indicios de neumonía y aumenta preocupación por su salud
Fotografía:

Bolsonaro está hospitalizado con indicios de neumonía y aumenta preocupación por su salud


Por Sergio Fuentes | 08 Febrero 2019 10:34
COMPARTIR

El Presidente de Brasil está internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras ser sometido a una tomografía de tórax luego un episodio aislado de fiebre.

Jair Bolsonaro, sufrió un nuevo episodio de fiebre y podría padecer "neumonía bacteriana", indicó el jueves el hospital en el cual permanece tras la operación relacionada con el atentado que sufrió en septiembre pasado durante un acto de campaña.

"La pasada noche tuvo fiebre y se le realizó una tomografía del pecho y el abdomen que reflejó una buena evolución intestinal y también mostró una imagen consistente con neumonía", señaló el portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, en una rueda de prensa.

Agregó además "Hicieron exámenes viral y bacterianos, se trata de una cuestión bacteriana", https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1093465798629380096

En sus redes sociales, el lider ultraderechista, de 63 años, publicó el jueves diversos mensajes, entre ellos uno en el que pidió unidad:

“Para transformar a Brasil en un lugar más seguro para los ciudadanos de bien”.

“¡No perderemos esta oportunidad única! ¡Cuenten con nosotros! ¡Ningún asesino nos parará!”, resaltó Bolsonaro en Twitter.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1093465798629380096

Jair Bolsonaro sufrió un atentado el pasado septiembre en el estado de Minas Gerais, en el que fue apuñalado. Fue sometido a una colostomía y luego fue trasladado al prestigioso hospital de Sao Paulo.

Do Rego Barros no entregó detalles sobre la fecha prevista para el alta del presidente de Brasil, quien fue sometido a su tercera operación desde que sufrió un atentado el pasado septiembre en plena campaña electoral.


ETIQUETAS: