Así quedará CHV y CDF con las nuevas incorporaciones en deportes
Fotografía:

Así quedará CHV y CDF con las nuevas incorporaciones en deportes


Por Marcelo Ramírez | 08 Febrero 2019 10:57
COMPARTIR

Son diversos los nuevos rostros que se han sumado a la cadena Turner en Chile en materia deportiva, grupo el cual tiene en sus manos a CHV, CDF y CNN. Precisamente la transmisión del fútbol nacional chileno es lo que buscan con la llegada de los nuevos rostros, pero hay que ordenar las figuras.

CHV tiene los derechos de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, además del mundial femenino de Francia y el campeonato nacional junto al CDF, donde se transmitirán los partidos de primera A y B.

Emol.com adelantó como se configurarían las nuevas incoporaciones dentro del grupo Turner, donde en los últimos meses han llego Claudio Borghi, Manuel de Tezanos, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Precisamente los encargados de las transmisiones de la "roja" serán Palma y Schiappacasse, quienes también estarán en el fútbol nacional, de hecho como relatores para los partidos del CDF se suman Patricio Barrera, Alejandro Lorca, Alberto Jesús López e Ignacio Valenzuela.

Mientras que de Tezanos y Borghi serán algunos de los que se sumen como comentaristas de los partidos del torneo nacional para el CDF, dando un nuevo aire a la señal del fútbol chileno.

ETIQUETAS: