Asalto afectó a la Vega Monumental en Concepción
Fotografía:

Asalto afectó a la Vega Monumental en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 08 Febrero 2019 10:23
COMPARTIR

Hasta la Vega Monumental en Concepción llegó personal de Carabineros, luego que al menos cuatro sujetos arribaran al centro comercial y asaltaran la zona de la garita donde está el patio de camiones.

En el lugar habrían intimidado a las personas que estaban en la garita, robando cerca de 2 millones de pesos, de hecho uno de los sujetos tenía un arma el cual no se ha precisado si era de fuego o fantasía.

Carabineros llegó hasta el lugar y tomo el procedimiento, según testigos se escucharon disparos, aún así, no se encontraron elementos asociados a un arma de fuego en el lugar, al menos de forma preliminar, informó a Sabes.cl el capitán de la segunda comisaría de Carabineros de Concepción Nemesio Godoy.

"Al menos uno de ellos andaría con un arma aparentemente de fuego o a fogueo, corta digamos, tipo revolver o pistola. No se ha podido comprobar si es armamento de fuego o no, dado que las característica de ambos dictan que uno ejecuta un proyectil y el otro no, por lo tanto no tenemos evidencias claras, no hay vainillas y otro tipo de hecho que uno pueda decir que es de fuego el armamento, sin embargo una persona tiene una lesión superficial en la pierna".

De momento no existen personas detenidas por este procedimiento.

ETIQUETAS: