21/04/2019 | 12.4ºC Concepción
TENDENCIAS

Mujer se obsesionó con hombre que conoció en Tinder le mandó más de nueve mil mensajes

Una situación bastante insólita fue la que se registró en Australia, donde tras una cita por la red social de citas Tinder, una mujer se obsesionó con el hombre que conoció y le mandó más de nueve mil mensajes, incluyendo correos electrónicos, no sólo a él, sino también a la familia y compañeros de trabajo.

Se trata de Denise Lee, una doctora de 39 años la cual conoció a un sujeto identificado como Matthew Holberton, con quien tuvo un romance breve hace 3 años, pero el cual genera consecuencias hasta el día de hoy.

Es que la mujer está siendo enjuiciada por lo ocurrido, de hecho según cuenta el medio 9 News son 10 los cargos que tiene en su contra, por fustigar al sujeto. Tras la cita que tuvieron Holberton siguió con su vida, incluso con una nueva novia, pero Denise empezó a enviarles mensajes a él y también su pareja, amigos, compañeros de trabajo.

Si bien la mujer se declaró inocente, puede incluso ir a la cárcel por lo ocurrido, donde además de los mensajes envió correos maliciosos con cuentas falsas, todo tras una cita de Tinder.