Cerrar Publicidad (10s)

Pasadas las 23:00 horas del pasado lunes, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Lota frustraron un robo a las dependencias del cuartel, en momentos que ellos se mantenían en labores de limpieza y cuidados de materiales para el combate de incendios forestales.

Los voluntarios de turno estaban preparándose para guardar los materiales en la sala de máquinas del cuartel, cuando se percataron de que un sujeto llevaba una motosierra en la mano con intenciones de robarla, por lo que actuaron de inmediato y lo redujeron.

"El sujeto fue sorprendido infraganti, iba saliendo con la motosierra, pero fue reducido de inmediato por un voluntario. Había un segundo sujeto que lo acompañaba, pero corrió", detalló el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Raúl Torres.

Del mismo modo, Torres dijo que hace tres años sufrieron un robo de motosierras, pero en esta oportunidad y gracias a la rápida acción de los voluntarios no sucedió lo mismo. "El sujeto fue entregado a Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota, donde pusimos la denuncia", concluyó.

Cedida. Cuarta Cía. Bomberos

Cargando más noticias...