Macabro: perrito desaparecido es hallado “faenado” en Talcahuano
Fotografía:

Macabro: perrito desaparecido es hallado “faenado” en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 04 Febrero 2019 11:49
COMPARTIR

Un macabro caso de maltrato animal tiene conmocionados a los vecinos del cerro San Francisco de Talcahuano.

Según contó su propietario, que llevaba alrededor de 14 días de búsqueda tras la desaparición de perro Chow Chow, este apareció “faenado” a aproximadamente dos cuadras de su casa.

El horrible suceso tiene consternados a los residentes del sector, ya que se trataba de un can conocido y querido por quienes transitaban frente a su casa.

Lee también: La historia que vivió un penquista cuando sacó dinero en el Mall del Centro

Si bien Miguel Cares, dueño del animal, sostuvo que no hay nada que le pueda devolver a su perro llamado León, “estoy pensando en realizar alguna acción, solamente como medida precautoria para todos quienes tenemos una mascota y no vuelva a suceder lo ocurrido, simplemente eso”.

Tanto él como los vecinos del cerro San Francisco piden dar con el paradero de los responsables frente a tan macabro suceso.

Según relató Cares, su mascota era tranquila. “Me lo regalaron en 2009. Llegó cachorrito a la familia y era un fiel amigo, lo tenía con tenencia responsable, muy bien cuidado y preocupado. Sin embargo me tocó vivir en una parte aledaña a la calle y el cerro que es bien difícil de cercar. Muchos vecinos lo conocían, se tomaban fotos y los vecinos le hacían cariño. Fue un perro muy dócil”.

Cabe consignar que el caso se ha viralizado a través de redes sociales y grupos animalistas quienes piden que el hecho sea tomado en cuenta por las autoridades pertinentes, con la finalidad de que una historia tan lamentable no se repita.

Te puede interesar: Llevan restos de Tamara a Santiago para establecer causa de muerte
ETIQUETAS: