¡Tremendo! Chofer de colectivo lleva adultos mayores gratis
Fotografía:

¡Tremendo! Chofer de colectivo lleva adultos mayores gratis


Por Marcelo Ramírez | 02 Febrero 2019 18:04
COMPARTIR

Aún queda patria señores, es que aplausos sacó en redes sociales la tremenda medida que tomó un chofer de colectivos de Chillán.

El conductor instaló en su vehículo un letrero el cual señala que los adultos mayores de 65 años no pagan pasaje. Esta imagen fue subida a Twitter y se viralizó, es que seamos sinceros, en estos tiempos es difícil encontrar algo como esto.

El conductor se llama Eduardo Plaza y conduce en la línea 39 de la ciudad de Chillán en la Región de Ñuble, según señala La Discusión.

La acción fue aplaudida por el gremio, es que el conductor paga el de su bolsillo ese pasaje debido a que el auto es con el sistema de arriendo.

"Quiero difundir y felicitar al conductor del móvil patente BBWR 16 de la línea 39, por su valorable gesto hacia nuestros usuarios de la tercera edad, al no cobrarles el pasaje por nuestro servicio de transporte, situación que fue viralizada en redes sociales como un acto solidario, el cual indirectamente engrandece a Expreso Taxi", dijo el presidente de la Asociación Gremial de Expreso Taxi Chillán Viejo, Alberto González al diario La Discusión.

Todo un ejemplo que sería lindo de imitar, por un mundo mejor. Acá te dejamos uno de los tweet.

https://twitter.com/helisocorman/status/1090980792912748554?s=19
ETIQUETAS: