Inexplicable: Rostro ancla de TVU no animará Viva Dichato
Fotografía:

Inexplicable: Rostro ancla de TVU no animará Viva Dichato


Por Marcelo Ramírez | 01 Febrero 2019 15:27
COMPARTIR

TVU, el canal de la Universidad de Concepción, transmitirá por primera vez en su historia el festival Viva Dichato, dos de las cuatro jornadas irán a través de sus pantallas y redes sociales. Un tremendo evento que genera un orgullo para la estación televisiva penquista.

Serán los sábados 2 y 9 de febrero los que irán por las pantallas de TVU, presentando artistas como Bafochi, Los Ángeles Negros, Los Atletas de la Risa, La Moral Distraída, Los Fabulosos de Chile, Los Charros de Luchito y Rafael, Stefan Kramer y Leo Rey.

Tremendas jornadas que llevarán a que el canal, que ha transmitido eventos grandes como Las Regiones Cantan e incluso partidos de Chile de Copa Davis se luzca nuevamente con su señal y para todo el país a través de los canales regionales asociados a Arcatel.

Pero parece inexplicable que el principal conductor que tiene TVU, Edgardo "Galo" Vargas, no esté ni siquiera en el backstage, es que los animadores confirmados son Cristian Sánchez, Sergio Lagos y Marlen Pérez. Actualmente "Galo" lleva un año redondo animando festivales con más de 30 mil personas en Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Hualqui, Tomé y así sigue y suman.

Una experiencia que inexplicablemente no estará en el evento más grande que TVU transmitirá. Sabes.cl se contactó con Edgardo Vargas para conocer su impresión, además considerando el buen fin de año e inicio que ha tenido.

Aunque lejos de la polémica, simplemente desconoce la razón por la que el canal no lo puso en pantalla. "Lo único que quiero decir, es que le deseo lo mejor a mis compañeros de canal. Hay mucho entusiasmo en que salga todo de la mejor manera. TVU es un canal grande, con 22 años de vida y unos profesionales de lujo. Es un orgullo que transmitamos un Festival tan importante y el foco debe estar 100% en eso", manifestó Galo.

Las razones las desconocemos, pero existe un grupo enorme de profesionales al interior de TVU que tienen nuevamente un gran desafío y que tal como ha sido hasta ahora, no tenemos duda que sacarán adelante una tremenda transmisión.

¿Quieres ver el festival Viva Dichato?, sintoniza TVU el sábado 2 y 9 de febrero a partir de las 22.30 hrs.

ETIQUETAS: