Decomiso en San Pedro de la Paz termina con 6 detenidos
Fotografía:

Decomiso en San Pedro de la Paz termina con 6 detenidos


Por Sergio Fuentes | 01 Febrero 2019 11:42
COMPARTIR

Los individuos operaban principalmente en el sector de Boca Sur donde en diferentes inmuebles dosificaban la cocaína base para posteriormente comercializarla a los adictos del sector.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado penquista lograron la captura de 2 mujeres y 4 hombres luego de una indagatoria que llevó a los oficiales hasta 6 domicilios en Boca Sur.

En ese lugar los imputados, una vez abastecidos de cocaína base, procedían a dosificarla y posteriormente comercializarla, a un valor de mil pesos por dosis, entre los compradores habituales del sector.

El comisario Antonio Jeldres explicó que: “Esta investigación nos permitió eliminar 4 puntos de microtráfico en la zona. De este modo entregamos mayor seguridad a los vecinos”.

En el allanamiento se logró decomisar 1400 dosis de cocaína base, 373 de cannabis sativa y otros elementos propios del delito.

De los detenidos, 5 mantienen antecedentes policiales previos y fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS:

PDI