Aldo Schiappacasse se suma a Radio ADN
Fotografía:

Aldo Schiappacasse se suma a Radio ADN


Por Marcelo Ramírez | 01 Febrero 2019 08:00
COMPARTIR

EL PERIODISTA SE INTEGRA EL LUNES 18 DE FEBRERO COMO CONDUCTOR DEL PROGRAMA CIUDADANO ADN Y TAMBIÉN COLABORARÁ CON ADN DEPORTES EN UN AÑO DE DESAFÍOS IMPORTATES COMO LA COPA AMÉRICA DE BRASIL Y EL MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA.

Desde el próximo lunes 18 de febrero, Aldo Schiappacasse se suma al equipo de ADN para asumir la conducción del Ciudadano ADN, espacio que se emite de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas.

El reconocido periodista, hombre de radio y comentarista de los partidos de la Selección chilena se integra al programa para conformar dupla junto a la periodista Sandra Zeballos.

“Me pareció atractiva la propuesta porque me permitirá hablar de otros temas, ampliar la mirada sobre lo que nos pasa todos los días, pero siempre con el foco puesto en la actualidad y aportando un punto de vista más entretenido y relajado de la realidad”, comentó Schiappacasse.

Actualmente, se desempeña como comentarista deportivo en Chilevisión y en el Canal del Fútbol, pero durante su carrera televisiva Aldo Schiappacasse participó en programas de entrevistas, fue conductor de late shows y panelista en Tolerancia Cero.   

“Esa versatilidad es la que nos hizo pensar en Aldo e invitarlo a ser parte del Ciudadano ADN. Destaco su experiencia, sentido del humor, sus dotes de buen conversador y su conocimiento de la radio como medio”, dijo el director de ADN, Carlos Costas.

“Mi sueño es ser jurado del Festival de Viña y estoy seguro que Luka Tudor me dejará la vara muy ancha. Diría que estoy maduro para este desafío, pero esa se ha transformado en una mala palabra”, soltó en su estilo el nuevo conductor de ADN.

En la conducción del Ciudadano ADN, Aldo Schiappacasse y Sandra Zeballos, encabezarán el equipo que cubrirá la edición 2019 del Festival de Viña.

ADN agradece a Andrea Hoffmann, quien durante los últimos dos años se desempeñó como conductora de este programa, y le desea el mayor éxito en sus próximos desafíos profesionales.  

ETIQUETAS: