Cerrar Publicidad (10s)

Un devastador incendio acabó con la vida de un conocido vecino de 46 años de la población La Esperanza, en Cañete. El siniestro ocurrió la madrugada de este jueves y dejó un saldo de cuatro inmuebles totalmente quemados, otros tres con daños parciales, dos personas lesionadas, siete damnificados y dos vehículos calcinados.

"Esto fue en horas de la mañana y estamos en coordinación para ayudar lo antes posible a estas familias. Pero lo que más nos conmueve es el fallecimiento de uno de los propietarios y de dos personas que están en estado grave en Concepción", dijo la gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf.

“Es una verdadera tragedia que nos apena y conmueve”, dijo el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, tras conversar con las familias afectadas y entregar el pésame a los familiares directos de la víctima fatal.

En tanto, el jefe comunal dispuso personal del área social del municipio para realizar un catastro de los daños y así poder entregar la ayuda de emergencia necesaria.

Vamos a llegar pronto con ropa de cama, colchones, frazadas, utensilios de cocina y alimentos, que son cosas de primera necesidad”, precisó la autoridad.

Radonich también confirmó que se están haciendo las gestiones con la ONEMI, a través de la Intendencia, para conseguir cuatro viviendas de emergencia.

Las causas del incendio están siendo investigadas por Bomberos de Cañete.



Cargando más noticias...