Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a conductor de una Coronel-Lota por manejar con documentación falsa

Publicado por Antonio González

31/01/2019 09:47:19

Personal del Ministerio de Transportes junto a funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Concepción sorprendieron a un conductor de un bus con recorrido Coronel-Lota transitando desde hace ocho meses con documentación falsa, por lo que fue detenido.

El subteniente de la SEBV, Felipe Gutiérrez, dijo a sabes.cl que "al momento de solicitar la documentación, el conductor exhibe un permiso dado en mayo de 2018 por la comuna de Cerrillos y un seguro obligatorio de Penta Security. Sin embargo, al consultar a estas entidades por el folio de los documentos detallaron que no estaban en sus registros, por lo que confirmamos la falsedad de éstos".

Del mismo modo, el uniformado agregó que al tomar contacto con el departamento de tránsito, la entidad les aclaró que la patente del bus mantenía dos multas impagas a la fecha, "por lo cual hacía imposible que mantuviese la documentación al día", sentenció.

Todos los antecedentes de este nuevo caso de documentos falsos en la locomoción colectiva del Gran Concepción fueron remitidos al Ministerio Público.

[video src="https://sabes.cl/wp-content/uploads/2019/01/VID-20190131-WA0034.mp4" class="size-full"]

Cargando....