Un hombre de San Pedro de la Paz fue detenido por iniciar incendio
Fotografía:

Un hombre de San Pedro de la Paz fue detenido por iniciar incendio


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2019 12:05
COMPARTIR

Por el delito de incendio fue detenido un sujeto de 45 años, que fue sorprendido por personal policial, presuntamente, encendiendo fuego en una zona de pastizales en la comuna de San Pedro de la Paz de La Costa.

El hecho se habría registrado en un sitio eriazo cercano a la esquina de calles Galvarino con Guacolda. Se agregó que el acusado portaba un encendedor.

Según consigna La Estrella, el capitán César Muñoz de la Sexta Comisaría de Carabineros, señaló que "personal que efectuaba un patrullaje en motocicleta se percató de la presencia de llamas en un sitio eriazo y una persona que salía de los matorrales intentó darse a la fuga ante la presencia policial. Cuando se le detuvo se pudo comprobar que portaba un encendedor y habría iniciado el fuego. No sabemos sus intenciones, pero no se trataba de una quema de basura".

Añadió que "esta persona tiene prontuario y no entregó mayores antecedentes. Hemos tenidos varios focos de incendios de este tipo en la comuna que han logrado ser controlados por Bomberos".

ETIQUETAS: