Operación handroll en Concepción: usaban sushi como fachada para vender droga
Fotografía:

Operación handroll en Concepción: usaban sushi como fachada para vender droga


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2019 12:48
COMPARTIR

Tres personas adultas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas tras diversos servicios preventivos realizados por personal de la sección OS7 de Carabineros de Concepción, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

Según indicó el capitán Patricio Opazo, jefe de dicha sección especializada, los involucrados fueron sorprendidos en flagrancia efectuando una transacción de drogas en la esquina de Barros Arana con Tucapel, en las afueras del Mall del Centro de Concepción y a pasos de los Tribunales de Justicia.

Carabineros informó que “personal del OS7 sorprendió a una pareja de mujeres, las cuales aparentaban afectuar la venda de hand rolls para no ser descubiertas. Ofrecían y comercializaban a viva voz clorhidrato de cocaína y marihuana a los transeúntes del lugar”.

Te puede interesar: Hallan caca humana en 35 heladerias del Biobío

Se incautaron más de 80 dosis de distintas sustancias alucinógenas y dinero en efectivo. Se añadió que las mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción. En tanto el hombre, quien era el comprador de los estupefacientes, quedó en libertad a espera de citación.
ETIQUETAS: