La UdeConce remece el fútbol nacional con sus nuevos fichajes
Fotografía: Instagram

La UdeConce remece el fútbol nacional con sus nuevos fichajes


Por Marcelo Ramírez | 30 Enero 2019 10:58
COMPARTIR

El equipo de "El campanil", se está tomando muy enserio su participación en la copa Libertadores y la lucha nuevamente por el torneo nacional, es que este campeonato estará difícil, los equipos están invirtiendo fuerte, de hecho a lo que hace comúnmente Colo Colo, Universidad de Chile y Católica, se suma Coquimbo Unido donde suena Matías Fernández tras la llegada de Pinilla o incluso Unión La Calera donde llegó Larrondo y el ex Boca Juniors Walter Bou.

La UdeConce no se queda atrás, el equipo de Francisco Bozán suma siete refuerzos, es que tras la llegada de Patricio Rubio, Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana y Víctor Retamal, se sumaron Josepmir Ballón, medio campista defensivo, quien ha sido seleccionado de Perú y que llegó desde el cuadro de Sporting Cristal, el jugador se sumó al equipo el 21 de enero e incluso se refirió en los medios oficiales del equipo de "El campanil" sobre lo que espera en el equipo.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1087456024733339649?s=19

Pero ahora además el conjunto universitario, sumó a su séptimo refuerzo y se trata nada menos que de Alexis Rolín, el cual viene de Nacional de Uruguay y que ha tenido pasos por el Catania de Italia, Olimpia de Paraguay e incluso Boca Juniors de Argentina.

El jugador de 29 años viene a reforzar la defensa y así lo dio a conocer la UdeConce, en su presentación en redes sociales.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1090268600584175629?s=19

Recordemos que el equipo de la Universidad de Concepción disputará además la copa Libertadores, enfrentándose por el grupo C a los cuadros de Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y Sporting de Cristal de Perú.

ETIQUETAS: