La pelea que desvela a Concepción tiene fecha y hora: Lad Cobra vs Huevito Rey
Fotografía:

La pelea que desvela a Concepción tiene fecha y hora: Lad Cobra vs Huevito Rey


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2019 02:00
COMPARTIR

Hace aproximadamente un mes que en las redes sociales son miles de usuarios los que avivan a que se concrete una pelea entre dos históricos rivales de la red: Lad Cobra vs Huevito Rey.

Se trata de dos hombres que ocupan perfiles públicos en redes sociales para denigrarse públicamente, lo que llevó a que ambos pactaran una supuesta pelea sobre un ring.

El youtuber penquista Fernando Morales, quien da vida al personaje Lad Cobra, informó que la cita pugilística tendrá lugar el 15 de marzo desde las 21:00 horas en el local Habana Club de Concepción.

El rival es quien a través de un video lleno de groserías incitó a la pelea, Mauricio Paredes, alias Huevito Rey, oriundo de Valparaíso.

Paredes festina de técnicas aprendidas durante su estadía en la cárcel, lugar al que llegó a consecuencia de una acusación por abuso sexual contra una menor de 14 años.

Aún existen muchas dudas sobre el evento, sin embargo Morales confirmó que se abrirá la preventa de las entradas con un valor de $5.000 pesos. El evento en Facebook ya tiene más de 7.500 personas confirmadas que asistirán.

ETIQUETAS: