Familiares de Tamara Zurita llega al lugar de hallazgo de cadáver en el río Biobío
Fotografía:

Familiares de Tamara Zurita llega al lugar de hallazgo de cadáver en el río Biobío


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2019 19:05
COMPARTIR

Conmoción ha causado en Chiguayante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el río Biobío. Según se informó, se encontraron osamentas y prendas de vestir que, durante la tarde de este miércoles, están siendo periciadas por la Policía de Investigaciones.

El cadáver, se indicó, fue encontrado en las cercanías de las canchas de fútbol ubicadas en la avenida 8 Oriente de la citada comuna, lugar en el que ya se encuentra la familia de Tamara Zurita, la joven que se encontraba desaparecida tras salir a dar un paseo cerca de su casa, hace alrededor de cuatro meses.

Cabe consignar que la Policía de Investigaciones realizó, durante la mañana de este jueves, operativos de búsqueda tanto en el cerro Manquimávida como en el río Biobío, según consignaron durante la mañana a través de sus canales oficiales.

Dichos operativos se enmarcaban, según informó la policía civil, en el contexto de la búsqueda de Tamara Zurita Ortega, joven que se encuentra desaparecida luego de que saliera desde su casa a leer un libro a un parque cercano, en el sector Altos de Chiguayante.

ETIQUETAS: