Detalles del sitio del suceso en río Biobío: hallan calza negra y sostén con el cadáver
Fotografía:

Detalles del sitio del suceso en río Biobío: hallan calza negra y sostén con el cadáver


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2019 19:58
COMPARTIR

Las autoridades que se trasladaron al sitio del hallazgo de un cadáver femenino, en el río Biobío, entregaron más antecedentes respecto a las circunstancias en las que se encontró el cuerpo.

Según se informó, el cadáver fue encontrado en un islote ubicado cerca de la ribera del río, a la altura de las canchas de fútbol del sector 8 Oriente de Chiguayante.

Además, se indicó que se encontraron osamentas junto a una calza negra y un sostén. Actualmente familiares de Tamara Zurita, la joven desaparecida desde hace alrededor de cuatro meses, se encuentran en el lugar a la espera de los peritajes de rigor.

Según indicó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, se trata de un lugar de muy difícil acceso “estamos a la espera de que se haga el operativo para poder determinar las causas del fallecimiento de la persona que se encuentra en el lugar. Está a mitad de río, con la baja del río producto del verano, se pudo determinar la existencia de estos restos”.

Cabe consignar que la Policía de Investigaciones realizó, durante la mañana de este jueves, operativos de búsqueda tanto en el cerro Manquimávida como en el río Biobío, según consignaron durante la mañana a través de sus canales oficiales.

Dichos operativos se enmarcaban, según informó la policía civil, en el contexto de la búsqueda de Tamara Zurita Ortega, joven que se encuentra desaparecida luego de que saliera desde su casa a leer un libro a un parque cercano, en el sector Altos de Chiguayante.

ETIQUETAS: