Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los descargos de Denise Rosenthal por controversia de Spotify entre Paloma Mami y Mon Laferte

Publicado por Sergio Fuentes

29/01/2019 13:15:20

“Sabiendo que la hueá es más difícil que la chucha” reaccionó enojada vía twitter la cantante y actriz en relación a la "disputa".

Frente al reciente éxito en Spotify de la cantante Paloma Mami y al tratamiento que los medios le han dado tras transformarse en la intérprete chilena más escuchada en la plataforma de streaming, superando a Mon Laferte,. Denise Rosenthal reaccionó bastante molesta.

La canción de Paloma Mami, No te enamores, superó las 3.284.091 reproducciones mensuales, superando la marca que tenía Mon Laferte.

Fue así como Denise, no estuvo para nada de acuerdo con el foco que le dieron los medios de comunicación a este tema, quien lo cuestiono por su tono de disputa o guerra entre ambas.

A través de Twitter se manifestó y cuestionó algunos titulares como “Paloma mami destrona a Mon”“Paloma Mami supera a Mon”, o con otros “titulares peores”, sostuvo la interprete.

“¿Por qué los medios tienen que decir ‘Paloma Mami destrona a Mon’, ‘Paloma Mami supera a Mon’, o algunos otros titulares peores? ¿Por qué hacernos competir? ¿Por qué no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional?”, se cuestionó Denise Rosenthal.


Cargando....