Decomisan más de 1.600 dosis de cocaína base en Los Ángeles
Fotografía:

Decomisan más de 1.600 dosis de cocaína base en Los Ángeles


Por Sergio Fuentes | 29 Enero 2019 17:59
COMPARTIR

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado capturaron a dos personas incautando más de 1.600 dosis de cocaína base.

Detectives de la PDI Los Ángeles, pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero, revisaron denuncias anónimas que mencionaban la venta de drogas en la población Escritores de Chile.

La información fue contrastada con investigaciones ejecutadas por la policía civil, correspondiendo a un punto de línea base, utilizado como centro de venta de drogas en pequeñas cantidades.

Con esos antecedentes, los detectives en conjunto con el Ministerio Público, focalizaron sus indagatorias en una pareja, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del sector residencial antes mencionado, observando la comercialización de la sustancia ilícita.

Según explicó la jefe subrogante de la Brianco Los Ángeles, subcomisario Hugo González: “Detectives de la agrupación MT0, en coordinación con la fiscalía local detuvieron a dos sujetos, un hombre y una mujer, decomisando más de 1.600 dosis de cocaína base, además de $115.000 en efectivo de baja denominación, obtenido presumiblemente de la venta de los la droga”.

El oficial jefe agregó que: “Este procedimiento realizado por la PDI, eliminó un punto de línea base, establecido como un lugar donde se vendían drogas en pequeñas cantidades, generando así seguridad entre nuestros vecinos”. 

Respecto a los aprehendidos, de iniciales N.A.V.R. (64) y la mujer M.N.S.C. (65) ambos tenían antecedentes por infracción a la Ley Nº 20.000 de Drogas, Ley de Armas y receptación.

ETIQUETAS: