Cuarteto Alemán de Jazz se presentará en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Cuarteto Alemán de Jazz se presentará en San Pedro de la Paz


Por Sergio Fuentes | 29 Enero 2019 19:00
COMPARTIR

El cuarteto quiso volver a tocar en la comuna tras el éxito conseguido en el pasado Festival Internacional de Jazz

Tras su aplaudido paso por el festival Internacional de Jazz de San Pedro de la Paz, los integrantes del grupo alemán Jin Jim quedaron encantados con la asistencia y la respuesta del público que no tardaron en realizar gestiones para un segundo concierto más íntimo.

La cita será este miércoles 30 de enero a las 19 horas en auditorio de la Corporación Cultural de San pedro de la Paz. La entrada tendrá un valor de 2 mil pesos.

Jin Jim, es una galardonada banda de jazz rock moderno integrada por los alemanes Johann May en la guitarra eléctrica, Ben Tai Trawinski en el contrabajo y Nico Stallmann en la batería; así como el músico peruano Daniel Manrique Smith en la flauta traversa.

Se trata de una de las propuestas musicales que han causado furor en Europa gracias a su novedosa mezcla de sonoridades como el folclore europeo, ritmos de la India, música tradicional peruana y beats de hip hop, pop y jazz, tal como se aprecia en su aplaudida producción “Weiße Schatten” (“Sombras Blancas”).

Jin Jim dejó a los cerca de 2.500 asistentes encantados. Con aquella sensación es que este miércoles regresan a San Pedro de la Paz.

ETIQUETAS: