El cantante nacional Alberto Plaza, quien no ha estado exento de polémica en el último tiempo por sus ácidos dichos sobre temas de contingencia, ha mostrado su interés para postular a un cargo en el Congreso, como diputado o incluso senador.
Lejos de la música Plaza, esta evaluando llegar a la política y así lo planteó en el diario La Segunda, donde manifestó que si bien hace 20 años tenía una visión más ligada a la izquierda, hoy ya no tiene ese pensamiento.
Incluso se mostró muy cercano a la ideología de José Antonio Kast, pero no asegura unirse a coalición "Acción Republicana", algo que deberá definir en su momento aseguró Alberto Plaza.
"Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado", sostuvo a La Segunda.
¿Que te parece la idea de Alberto Plaza?, ¿Te gustaría verlo en el Congreso?, comenta en nuestras redes sociales.