Sádica práctica delictual en Concepción: ¡secuestran y cortan dedo a víctima por deuda!
Fotografía:

Sádica práctica delictual en Concepción: ¡secuestran y cortan dedo a víctima por deuda!


Por Andrés Espinoza | 24 Enero 2019 18:04
COMPARTIR

Un insólito caso policial está siendo investigado por personal del Departamento OS9 de Carabineros de Concepción, luego de que una persona fuera secuestrada y torturada por un grupo de individuos. Según se informó, los antisociales le habrían cortado uno de sus dedos a la víctima.

Según informó el mayor Luis Rosas, comisario administrativo de la Primera Comisaría de Concepción, “una persona es secuestrada desde el sector Vega Monumental, en la comuna y es trasladada hasta un sector del cual se está estableciendo cual fue, por determinadas personas, conforme a una deuda que mantenía esta persona con otros individuos, proceden a tortutarlo, produciéndole lesiones graves en una de sus manos. Específicamente le cercenan un dedo, por una deuda, como dije anteriormente”.

Por instrucción del Ministerio Público Carabineros trabajó en la investigación y se logró detener a dos personas. Según se indicó, se estableció su participación directa tanto por generar las lesiones como por el secuestro.

Ambos involucrados fueron arrestados y quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por Fiscalía. Las indagatorias continúan para hallar a otros presuntos involucrados.

ETIQUETAS: