Cae líder de banda delictual que se tomaba selfies con las cajas fuertes que robaba
Fotografía:

Cae líder de banda delictual que se tomaba selfies con las cajas fuertes que robaba


Por Sergio Fuentes | 24 Enero 2019 12:40
COMPARTIR

El "Cruz" es el apodo del autor de diversos delitos, especializado en la sustracción de cajas fuertes, en  locales de Valparaíso y Viña del Mar.

Varias farmacias y perfumerías de la quinta región fueron los puntos donde el antisocial cometió los ilícitos, por lo que era intensamente buscado por personal policial.

Finalmente el miércoles, cerca de las 17.30 horas, fue detenido por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría Central según consigna La Estrella de Valparaíso.

Cristián Cruz Arancibia, de 30 años y apodado "El Cruz", registraba una orden de aprehensión por robo en lugar no habitado, otra por porte de arma cortante o punzante, la tercera por receptación y una cuarta por robo en lugar no habitado. Todas emanadas del juzgado de garantía de Valparaíso.

El antisocial con amplio prontuario se encontraba prófugo y debía cumplir una condena de 5 años de presidio.

Se tomaba selfies

Uno de los puntos que destacó en la investigación, fue que el cabecilla de la banda antisocial junto a sus cómplices, al momento de sustraer cajas fuertes usando el método del oxicorte, se tomaban selfies para celebrar un buen golpe.

El "Cruz" fue derivado al complejo penitenciario de La Pólvora y  ahora la policia busca a otro miembro de la pandilla, apodado "Charlie Chocolate".

ETIQUETAS: