Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Venezuela despertó! Millones de personas piden la salida de Maduro

Publicado por Ramírez

23/01/2019 13:15:33

Millones de personas han salido a las calles en Venezuela, en una de las marchas más masivas de los últimos años, pidiendo la salida del dictador Nicolás Maduro. Se cansaron de la crisis que registra el país y que ha llevado a miles de personas a salir del país en los últimos años.

Este 23 de enero el pueblo venezolano ha marcado un nuevo precedente, encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Ciudades como Caracas, Valencia, Merida, Maracay y muchas otras registran miles de personas en las calles a esta hora.

De hecho en Concepción, también hay convocada una concentración que está programada para las 18:00 hrs en plaza España, en apoyo a lo que ocurre en Venzuela, encabezada por los extranjeros del país vecino que se encuentran viviendo en la capital de la Región del Biobío.

Lamentablemente, debido a las manifestaciones se han registrado además personas fallecidas, producto de enfrentamientos, los que empezaron durante la madrugada con las fuerzas policiales de Venezuela y contrarios al mandato de Nicolás Maduro. Los millones de protestantes piden su salida del país.

Etiquetas:
venezuela
Cargando....