Ex de Hernán Calderón trabaja como Uber para costear tratamiento médico
Fotografía:

Ex de Hernán Calderón trabaja como Uber para costear tratamiento médico


Por Sergio Fuentes | 23 Enero 2019 16:33
COMPARTIR

Alejandra Álvarez, ex opinóloga de televisión hace algunos años atrás, reapareció en el matinal de CHV, donde relató el difícil momento que vive.

La opinóloga, quien sufrió una filtración con sus fotos desnudas en el año 2008, a manos de Pamela Díaz, reveló en el matinal que padecía la enfermedad Mal de Chagas.

Esta enfermedad es causada por un parásito tras la picada de una vinchuca y ella se enteró cuando donaba sangre para su papá.

El tratamiento médico es muy costoso, por lo que Alejandra tuvo que tomar la decisión de vender su empresa de confección, pero lamentablemente el hombre al que se la vendió, aún no le paga $100 millones.

Álvarez contó a La Cuarta que gana dinero trabajando como Uber.

“Algunos pasajeros me reconocen, generalmente las mujeres, quienes se sacan el sombrero porque estoy tratando de seguir adelante”, reveló.

Además agrega que “Sé que es una pastilla muy potente. Esta es una enfermedad que la tienen muy pocas personas (…) Se adquiere a través de la placenta, transfusión o picada de la vinchuca. El parásito se aloja en todos los órganos del cuerpo atacándote el esófago y el corazón“.

Respecto a su aparición en televisión mencionó que “Fui a la tele porque he recibido muchas amenazas, esto lo vendí para pagar a los acreedores y la verdad es que siempre doy la cara. Este hombre ha estafado a mucha gente y sólo quiero que me pague, que la justicia haga su pega“.

Respecto a la posibilidad de volver a la televisión, ella afirma que “ya pasó mi cuarto de hora”.

ETIQUETAS: