24/02/2019 | 16.5ºC Concepción
MÚSICA

Banda ícono de los 90 confirmada para Viña 2019

Los que era un deseo de muchas generaciones finalmente fue confirmado hace un par de horas por la misma alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y como ya es su costumbre, a través de su cuenta de Twitter sorprendió a todos.

¡Los Backstreet Boys vuelven al festival! Si bien aún no se confirma que día estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara, la noticia desató una ola de reacciones a través de las redes sociales donde miles de fanáticos hicieron que el hashtag #Backstreetboys y #Viña2019 fueran los favoritos en los comentarios.

Esta será la segunda presentación de “Los chicos de la calle de atrás” en el escenario más importante de nuestro país. Recordemos que en febrero de 1998 el quinteto ya había participado del evento viñamarino.

Backstreet Boys en la década de los 90

Actualmente la banda se encuentra preparando lo que es el lanzamiento de su nuevo disco titulado “ADN” que sale a la venta el próximo viernes 25 de enero y que incluye una gira promocional que llegará a Chile en febrero próximo gracias al mismo festivas.