Fueron detenidos por cubrir sus casas con carpas pertenecientes a empresa ferroviaria
Fotografía:

Fueron detenidos por cubrir sus casas con carpas pertenecientes a empresa ferroviaria


Por Sergio Fuentes | 22 Enero 2019 10:39
COMPARTIR

Los individuos utilizaban los artículos de propiedad de la empresa Fepasa para cubrir galpones, techumbres y paredes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal lotina aprehendieron a dos mujeres y un hombre luego de que se encontraran en sus domicilios carpas de lona engomada pertenecientes a la empresa Fepasa.

La investigación de los oficiales comenzó luego de la denuncia de la compañía en la cual se establecía que en reiteradas oportunidades este tipo de especies eran sustraídas desde sus vagones con los cuales se protege la madera que transportan.

Se allanaron 3 inmuebles en donde los propietarios accedieron en forma voluntaria al registro. En ellos se encontraron 4 carpas de 6 metros de largo por 3,5 de ancho de color verde con el logo de la empresa que, según los moradores, habían sido adquiridas en el comercio informal a un precio muy inferior al real.

El jefe de la Bicrim Lota, subprefecto Cristian Urtubia Quijada explicó que: “Los antecedentes que manejábamos nos indicaban que de las 10 carpas sustraídas a Fepasa, al menos 4 de ellas se encontraban en este lugar , siendo recuperadas por nuestros detectives y las personas fueron detenidas bajo el cargo de receptación flagrante”.

Los imputados no mantienen registros policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lota para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: