Dueño de tienda "La casa del espía" aseguró que la ANFP es su cliente
Fotografía: (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Dueño de tienda "La casa del espía" aseguró que la ANFP es su cliente


Por Sergio Fuentes | 18 Enero 2019 10:30
COMPARTIR

El dueño de “La Casa del Espía”, Dante Yutronic, reconocido también por ser agente de inteligencia, revelo en el programa“El Rompecabezas” de Radio Agricultura que la ANFP completa es su cliente,  a raíz del caso de espionaje que involucró Marcelo Bielsa en Inglaterra.

Yutronic, llegó a abrir Casas del Espía en otros países latinoamericanos, lo que lo llevó a convertirse en figura conocida. llegando a ser años atrás, portada en Playboy.

En su tienda se pueden encontrar aparatos como cargadores de celulares, pendrives, calculadoras o mouse, que camuflan desde cámaras a micrófonos, con valores que parten desde los $100 mil.

La ANFP completa es cliente nuestro

En el momento en que el conductor Pedro Carcuro le preguntó sobre casos de espionaje al polémico empresario por casos de espionaje, donde incluso menciona al programa Pasapalabra, Yutronic señalo que políticos y estudiantes una gama de anteojos que permiten recibir audio remotamente de forma desapercibida.

"Si tu te fijas, en las declaraciones de muchos políticos e incluso presidentes de nuestro país. Cuando el periodistas les hacen una pregunta, ellos se toman 10 segundos en responder. Eso es porque se están esperando la respuesta correcta" afirmó el empresario respecto al uso de este tipo de artículos.

Marcelo Bielsa

“No hay ningún técnico que no haga lo que hizo Bielsa (…) la ANFP completa es cliente nuestro” reveló Yutronic, cuando se le preguntó por el caso de espionaje en Inglaterra.

"Todos necesitan o bien comprar un dron para bloquear drones o bloqueadores de radio frecuencias" explicó.

El dueño de la casa del espía termina concluyendo que el uso de artículos de espionaje es más común de lo que uno puede imaginar.

ETIQUETAS: