El conflicto de los trabajadores de la industria pesquera no termina, es que no quedaron contentos con el anuncio del Gobierno del veto presidencial y por lo mismo amenazaron que sus medidas y protestas continuarán.
La mañana de este viernes, se registraron dos barricadas en Concepción, específicamente en el puente Juan Pablo II y también en la avenida Pedro de Valdivia.
Hasta el lugar debió llegar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los manifestantes, quienes también se concentraron en la zona del enlace de la ruta interportuaria en Talcahuano para protestar por sus demandas.
Marcelo Ramírez
Creador de Sabes Comunicaciones SPA. Editor general de Sabes.cl, SabesDeportes.com y ElContraste.cl. Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, amante del café y de las buenas conversaciones.