Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hallan muerto a bebé en una cama tras fiesta en casa de Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

18/01/2019 17:53:18

Una presunta asfixia es una de las hipótesis que indaga la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para aclarar la muerte de un bebé de 26 días en Talcahuano. Según se indicó, el deceso se produjo en un domicilio en el que, horas antes, se había realizado una fiesta, en el sector Los Morritos, de la comuna puerto.

Según indicó Esperanza Ramírez, médico directora del Cesfam San Vicente, lugar al cual fue trasladado el bebé, “tuvimos un episodio bastante triste porque al iniciar la jornada recibimos nuestra ambulancia con un lactante sin signos vitales. Ingresa a sala de reanimación. Efectuando todas esas maniobras, se declara el fallecimiento. En términos prácticos ingresó fallecido”.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que “el lactante de 26 días presentaba algún tipo de lesión pequeña en la región de la cara. Se fijó el sitio del suceso en la villa Los Morritos de Talcahuano. Se entrevistó a vecinos y familiares para establecer la dinámica y causa de muerte del menor de edad”.

Agregó que “el día de ayer, en horas de la madrugada, el menor habría sido acostado a dormir en una cama al interior del domicilio, lugar en el que se habrían acostado un adulto y otro menor de edad, razón por la cual es encontrado fallecido por uno de los ocupantes del domicilio”.

Cargando....