¿El fin de los tigres? los felinos tienen sus días contados
Fotografía:

¿El fin de los tigres? los felinos tienen sus días contados


Por Marcelo Ramírez | 17 Enero 2019 09:14
COMPARTIR

La advertencia ha alertado al planeta en las últimas horas, los tigres se podrían extinguir en los próximos 10 años asegura la fundación internacional Charity Born Free. Los números son preocupantes en todo el planeta no quedan más de 4 mil en su hábitat natural.

En el último siglo los tigres han disminuido un 96% en su población, todo esto motivado por dos factores importantes, la destrucción de su medio ambiente por un lado y por el otro la caza furtiva del felino.

La fundación ha realizado una alerta mundial esperando que se tomen medidas entorno a los tigres y así evitar como con otras especies que estas desaparezcan. Lamentablemente en India donde vive la mayor cantidad de especies silvestres, los problemas y conflictos sociales son una amenaza para el felino.

Charity Born Free plantea que los tigres necesitan de una intervención urgente, antes que el hombre, con la deforestación y caza furtiva, incluso para medicina termine con la especie, la que desde ahora tiene sus días contados para su extinción.

ETIQUETAS: