Depravado delincuente amenazó con un cuchillo y abuso sexualmente de enfermera en Talcahuano
Fotografía:

Depravado delincuente amenazó con un cuchillo y abuso sexualmente de enfermera en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 16 Enero 2019 13:11
COMPARTIR

Una denuncia por el delito de robo con violencia y abuso sexual interpuso la Municipalidad de Talcahuano en la Fiscalía, luego que una enfermera fuera víctima de un asalto a mano armada en su lugar de trabajo, en el que el delincuente además abusó sexualmente con tocaciones.

El hecho ocurrió el 4 de enero al interior de un box de atención, en el que G.M.S. fue ultrajada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo, y no conforme con robarle su billetera y documentos, posteriormente la tocó en sus partes íntimas, para luego escapar por una ventana.

“Estamos poniendo todos nuestros medios a disposición de la justicia para que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Vamos a esperar que se designe un fiscal y pediremos una audiencia a fin de aportar todos los antecedentes que tengamos a nuestro haber para que se desarrolle esta investigación y se de con los responsables de este delito”.

Agregó que “estamos tomando medidas de seguridad para hacer más rondas en los lugares donde se han cometido delitos y esperamos instalar cámaras de vigilancia en pasillos y sectores perimetrales de estos centros”.

Natalia Concha, dirigenta de los trabadores, indicó que “lo que queremos es poder trabajar en un lugar donde podamos sentirnos tranquilos y seguros para entregar las prestaciones y servicios a los que hemos sido llamados. La salud pública está en desmedro y la gente quiere manifestarse, pero esos actos de violencia se han vuelto muy agresivos, y por otro lado, tenemos situaciones que son derechamente de delincuencia”.

ETIQUETAS: