TIRO DE GRACIA | El fin del "Juego Verdadero"
Fotografía:

TIRO DE GRACIA | El fin del "Juego Verdadero"


Por Andrés Espinoza | 15 Enero 2019 16:42
COMPARTIR

Una de las bandas de hip hop  más influyentes y trascendentales en la historia de la música nacional como lo es Tiro de Gracia, anunció en la presente jornada lo que es su adiós definitivo a su gran y exitosa carrera.

Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, a través de sus redes sociales, anunció el fin del famoso dúo conformado junto a Juan Sativo.Las razones quedaron claras y da cuenta de un problema al parecer, sin solución entre ambos músicos.

https://www.facebook.com/lenwadura.tirodegracia/posts/1429715397165947

Es así como en una transmisión en Instagram Live, Sánchez mencionó que “No hay condiciones para seguir haciendo música con él”, “yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado. Ya no se puede seguir exprimiendo el limón”.

A su vez, el tema dinero no quedó excluido en las razones expuestas ante lo cual hizo un llamado a los seguidores para que no vayan a ver los shows de Juan Sativo. Incluso, un concierto agendado en la ciudad de Coquimbo fue motivo para expresar que "Yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí". no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos... La situación no da para más...", 

https://www.instagram.com/p/BsoYpKmB6vT/?utm_source=ig_embed

La banda se formó el año 1991 en la ciudad de Santiago por Juan Sativo,
y Lenwa Dura. Tiempo después se les uniría Zaturno, dando paso a la formación más reconocida de la banda.

ETIQUETAS: