Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

TIRO DE GRACIA | El fin del "Juego Verdadero"

Publicado por Andrés Espinoza

15/01/2019 15:42:36

Una de las bandas de hip hop  más influyentes y trascendentales en la historia de la música nacional como lo es Tiro de Gracia, anunció en la presente jornada lo que es su adiós definitivo a su gran y exitosa carrera.

Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, a través de sus redes sociales, anunció el fin del famoso dúo conformado junto a Juan Sativo.Las razones quedaron claras y da cuenta de un problema al parecer, sin solución entre ambos músicos.

Se acabó la relación artística con Juan Sativo..desde hoy no habrá más shows con el...fin

Posted by Lenwa Dura on Monday, January 14, 2019

Es así como en una transmisión en Instagram Live, Sánchez mencionó que “No hay condiciones para seguir haciendo música con él”, “yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado. Ya no se puede seguir exprimiendo el limón”.

A su vez, el tema dinero no quedó excluido en las razones expuestas ante lo cual hizo un llamado a los seguidores para que no vayan a ver los shows de Juan Sativo. Incluso, un concierto agendado en la ciudad de Coquimbo fue motivo para expresar que "Yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí". no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos... La situación no da para más...", 

La banda se formó el año 1991 en la ciudad de Santiago por Juan Sativo,
y Lenwa Dura. Tiempo después se les uniría Zaturno, dando paso a la formación más reconocida de la banda.

Cargando....