Tim Robbins presentará su emocionante obra en el Teatro Biobío y conversará con los penquistas
Fotografía:

Tim Robbins presentará su emocionante obra en el Teatro Biobío y conversará con los penquistas


Por Sergio Fuentes | 15 Enero 2019 12:47
COMPARTIR

Este sábado 19 de enero a las 20 horas en la Sala Principal del Teatro Biobío el ganador del Óscar presentará su montaje sobre migración y encabezará un diálogo con los asistentes.

El actor y director estadounidense Tim Robbins, ganador del Premio Óscar junto a Sean Penn (como mejor Actor de reparto y mejor Actor, respectivamente), por su papel en la maravillosa película Mystic River, presentará este sábado 19 de enero a las 20 horas en la Sala Principal del Teatro Biobío, “The New Colossus”.

Se trata de una obra donde los actores narran las historias de sus antepasados migrantes, viajeros de orígenes diversos, pero unidos por un mismo sueño: dejar atrás el dolor, la persecución o la miseria y alcanzar una vida mejor.

Tim Robbins - Morgan Freeman: The Shawshank Redemption (1994)

El protagonista de "The Shawshank Redemption" (Sueños de libertad)

Junto al elenco de The Actors’ Gang, con quienes creó esta pieza cargada de poesía y música en vivo en medio de la crisis humanitaria que desató la guerra en Siria, ambientándola entre 1864 y la actualidad, para invitar a los espectadores a preguntarse quiénes son al interior de sociedades cada vez más multiculturales.

Asimismo, posterior a la función, Robbins encabeza un conversatorio con el público invitando a los asistentes a compartir sus propias experiencias de migración.

Francisca Peró

“Se trata de un hito muy emblemático para el Teatro Biobío y para la Región. Vamos a tener a un actor y director reconocido y galardonado internacionalmente, con una obra extraordinaria a un precio muy accesible gracias al convenio que concretamos con Arauco hace un mes, por lo que la invitación a la ciudadanía es a copar las butacas y vivir una gran experiencia de artes escénicas”, comentó Francisca Peró, Director Ejecutiva del Teatro Biobío.

Consigue tu entrada

La obra de Robbins llega al Teatro como parte de Biobío a Mil y las entradas tendran un valor de:

  • $5000 entrada general
  • $3000 estudiantes y tercera edad)

Están a la venta en boleterías del Teatro Biobío (martes a sábado de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00 horas) y a través de TicketPlus.cl.

Más información:

http://www.teatrobiobio.cl/biobioamil/

Link directo a la compra de entradas para “The New Colossus”.

ETIQUETAS: