La UdeConce ya tiene a su goleador para el 2019
Fotografía:

La UdeConce ya tiene a su goleador para el 2019


Por Marcelo Ramírez | 15 Enero 2019 17:38
COMPARTIR

El equipo de la UdeConce oficializó la llegada del delantero nacional Patricio Rubio a su escuadra, el elenco de "el campanil", quienes disputarán tres torneos este año se preparan para no ser sólo la sorpresa del torneo nacional.

A la escuadra dirigida por Francisco Bozán llegó Patricio Rubio quien se transformó en su cuarta contratación. El delantero viene desde Everton de Viña del Mar, donde marcó 12 goles en el campeonato recién pasado.

Fue el propio delantero quien compartió una fotografía en sus redes sociales, donde aparece realizándose los exámenes médicos para su incorporación al elenco de la UdeConce.

https://twitter.com/patorubioficial/status/1085200540756307969

Cabe destacar que el cuadro penquista disputará un partido amistoso contra el cuadro de Universitario de Perú en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, encuentro que se disputará el 26 de enero a partir de las 20:00 hrs.

Todo como preparación a la Copa Libertadores, donde "el campanil", integra el Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz y Sporting Cristal, equipo con el que debutará en casa.

ETIQUETAS: