Joven denuncia brutal agresión de su pololo: "¡¿Querí que te mate?!"
Fotografía:

Joven denuncia brutal agresión de su pololo: "¡¿Querí que te mate?!"


Por Andrés Espinoza | 15 Enero 2019 19:42
COMPARTIR

Una joven de 19 denunció a través de redes sociales una agresión por parte de un joven que sería su ex pololo. A través de Instagram, la joven entregó detalles sobre lo ocurrido, explicando que conoció al agresor hace poco más de un año.

"Al principio no era un mal pololo. Se mandaba cagas pero nada muy terrible, él no tenía un lugar muy estable para vivir y después de unos meses casi vivía conmigo (también con mi hermana y mamá), despertaba y dormía ahí todos los días. En un principio la agresión no estaba, pero no está demás decir que si me era infiel”, escribió Consuelo Vergara en su cuenta de Instagram.

“Yo traté de ayudarlo, de sacarlo de sus juntas drogadictas, de sus vicios extremos e incluso me esforzaba para que pasara su tercero medio y lo acompañaba a entrenar el 80% de las veces”, agregó.

La joven indicó que "un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró. Fueron los peores tres meses de mi vida. Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer ya nadie me pescaba y no sabía a quien contarle". Finalmente, la joven dijo que “le conté a mi mamá y ella me sacó la venda y terminé con él”.

https://www.instagram.com/p/Bsp30dHjxCX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=l7ywo6ti3afm
ETIQUETAS: