Instagram cerró la cuenta de Pastor Soto tras campaña de activistas LGBTQ+
Tras recibir mensajes de odio por parte del autodenominado pastor Soto, el comediante y columnista Francesc Morales comenzó una campaña en contra del religioso.
Hace días atrás, gay Francesc Morales subió a su cuenta de Instagram un show drag, en el cual aparece parodiando a Patricia Maldonado y a la canción de Ariana Grande “Thank U Next”. Durante la presentación aparecen personajes de la tv y la política ligados a posturas conservadoras y entre ellas una foto del pastor Soto, donde se le cataloga de homofóbico.
Luego de este video, el Pastor Soto comentó: “Video barato rasca, flaite y picantoso, de un niño símbolo del trapo de inmundicia” cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la ” Pedofilia”.
Seguido a esto,Francesc Morales comenzó una campaña en contra del polémico "pastor" bajo el hashtag #YoSoyVíctimaDelPastorSoto, el que ya se había usado antes para condenar su conducta discriminatoria.
Luego que cerraran su canal de Youtube, ahora se suma su cuenta de Instagram. Así lo dio a conocer el activista.
Ayer el comediante confirmó que tras los violentos comentarios que estaba recibiendo y en conjunto con el apoyo de sus seguidores, se logró que Instagram cerrara la cuenta del "pastor" Soto.
“Entre tanta superficialidad en Instagram esto me da mucha alegría: Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+”, informó, confirmando el cierre de la cuenta del del líder evangélico.