Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Esta imagen se convirtió en la foto con más “likes” en la historia de Instagram

Publicado por Sergio Fuentes

14/01/2019 09:37:47

Tras nueve días desde que se subió, la publicación le ha quitado la corona a Kylie Jenner y se ha vuelto la foto con más "me gusta" en la historia de la red social.

Una cuenta de Instagram compartió un desafío viral que sorprendió a todos con el resultado. En solo nueve días, se convirtió en la foto con mayor cantidad de “likes” en dicha red social.

Superando así, a la foto de Kylie Jenner - una joven empresaria que ha logrado crear y dirigir un imperio de maquillaje -, el récord de tener la imagen con más ‘me gusta’ en Instagram. quien se encontraba en el puesto número uno.

Una imagen, un desafío

El 4 de enero, la cuenta @world_record_egg compartió la imagen de un huevo con un fondo blanco. Junto a la imagen, se escribió: “Rompamos un record mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)”.

El desafío no era nada sencillo, ya que dicha publicación, donde Kylie Jenner donde presenta al público a su hija Stormi Webster. contaba con 18 millones de likes por lo que aparentaba un gran desafío.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sin embargo, este domingo, la foto del huevo logró superar los 20 millones de “me gusta”, y se convirtió en la foto con más corazones en Instagram. convirtiéndose en la foto con más likes en la historia de la red social.

Esta publicación actualmente cuenta con poco más de 27 millones de likes desde el momento de su publicación.

Cargando....